sábado, 30 de julio de 2016

Mesa de chuches del Real Madrid / Real Madrid Candybar!

¿Queréis preparar una bonita y divertida mesa temática del equipo de fútbol preferido de vuestro peque? Aquí os traigo mi propuesta para una autentica mesa de chuches del Real Madrid. Os explico foto a foto todos los detalles, para que toméis apuntes y podáis hacer vuestra propia mesa :).



Para el montaje de la mesa he utilizado un tablón de dos metros de largo por ochenta centímetros de ancho, mantelería blanca y un divertido (y hecho a mano) césped artificial, que recree un campo de fútbol y además, muy fácil de limpiar. Para la decoración de los globos utilicé una estructura básica de globos de 30 centímetros de diámetro junto con diez globos de balón de fútbol.


¿Qué os parece el banner del nombre? Es muy sencillo de hacer, se necesita: 
- 2 cartulinas tamaño A2 de color blanco (salen 6 camisetas por cada cartulina).
- 1 cartulina formato A2 de color gris perla
- Cinta azul eléctrico
- Escudos del Real Madrid (yo los imprimí en el tamaño ideal y los recorté).

Yo para los recortarles utilizo una herramienta de corte profesional, que me agiliza mucho el trabajo, pero en este caso no sería complicado realizar el banner de forma completamente manual.


Me encanta añadir a mis diseños un marco de fotos con el nombre del peque, y en este caso, la fecha de su comunión. En el caso de que la fiesta fuera un cumpleaños, aniversario, boda... también quedaría genial y pienso que es un bonito recuerdo.

Para hacer el marco utilizo un programa de diseño gráfico (dentro de mis posibilidades, porque lo poquito que voy haciendo es de forma autodidacta y viendo muchos tutoriales). Descargo un vector de la imagen que quiero en cuestión, en este caso el escudo del Real Madrid, y puedo modificara a mi gusto.


Las chocolatinas...¡Me encantan! Es un detalle super original que puede ser diseñado 100% para la temática que queramos, las hago también a partir de un programa de diseño. Una vez que haces un par de diseños, además de poder reutilizar las plantillas se hace cada vez más facil y divertido crear otros. De hecho, me gusta hacer varios diseños cada vez que me encargan una mesa de este tipo y tantear cual quedará mejor.



Ya solo queda añadir los detalles, ¡y las chuches! Mi consejo es que todas las que utilicéis sean de la misma gama de color, para que el resultado sea más especial. 

Cosas que os pueden ser útiles:
- Soportes de madera, como cajas de fresas o corcho envuelto en papel de seda.
- Hacer carteles con el nombre de las chuches, aunque pueda parecer muy obvio le da un toque divertido, además puede ser doblemente útil cuando hay que marcar chuches sin lactosa o sin gluten.
- Tener un buen menaje lleva su tiempo, yo lo aumento poco a poco, y tengo ya varios estilos diferentes que luego pueden combinarse y obtener resultados de lo más variados.


¡Espero que os guste! Subiré más diseños de este año.

3 comentarios:

  1. Hermosos y exquisitos detalles gracias ´por aleccionarnos y hacer derroche de imaginación

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso. Me encanta lo original del césped.
    ¿Qué programa gráfico utilizas?
    Me gustaría iniciarme en esto ahora que viene la comunión de mi hijo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos ha gustado mucho tu candy bar.
    Cómo podemos contactar contigo? muchas grácias!

    ResponderEliminar