lunes, 17 de noviembre de 2014

Curso Todo galletas de Postreadicción

Comenzamos un Lunes muy especial: con las pilas cargadas, nuevos pedidos, nuevas ideas y además con la experiencia de un fin de semana maravilloso en Sevilla realizando un curso con Julia de Postreadicción. - A la derecha del blog hay un gadget con enlace directo a su blog -

Cajita terminada y lista para viajar a Córdoba
¿Queréis ver el resultado? Aquí tenéis como quedo mi cajita de galletas :). Es para decir " guuuau ", ¿verdad?.

Como veréis en la imagen, en el curso nos enseñaron a decorar galletas con glaseado real ( caperucita y el lobo ) y además aprendimos una receta para que quede el glaseado perfecto. Decoramos otra con un transferible ( osito ), otra con chocotransfer ( corazón ), un cervatillo al que le hicimos aplicaciones y por último, a pintar sobre glaseado real ¡Esta fue mi favorita! Mira que parecía difícil superar la felicidad de ver a caperucita, pero así fue.

Además de todo los aprendido, los consejos y trucos, he de reconocer que el ambiente fue fabuloso. Estoy deseando que vuelva a Sevilla con nuevos cursos ^^.

Ahora a esperar a Navidad, a ver si los Reyes me traen todos los " nuevos chismes " que he descubierto, para seguir aprendiendo y mejorando en este apasionante mundo de la repostería creativa.

¡¡Muchos besos a todos!! Os dejo un resumen fotográfico.

Galleta de caperucita, el lobo y rectángulo
 
 
Caperucita 2capa
Caperucita y lobos terminados


Galletas pintadas a mano
 
 
Galletas 1paso
Galletas pintadas a mano




Una vez finalizado el curso, fotografía con Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario